Logo Angela Revert Psicologa

Mi trabajo empieza conociendo a la persona que tengo delante, sin juicios y con interés genuino.

Te sentirás en un espacio donde expresarte libremente, sin miedo al juicio y donde trabajaremos de forma conjunta para conseguir tu bienestar.

Terapia individual online

Sesiones de 50 minutos

Entender por qué nos pasa lo que nos pasa y, sobre todo, por qué se mantiene, es el inicio del camino para encontrar las soluciones a los problemas que están frenando tu vida. 

Te ofrezco sesiones de terapia para trabajar en aquellas situaciones que te cuestan gestionar, aprendiendo nuevas herramientas para abordarlas. No podemos eliminar el sufrimiento por completo, pero sí aprender a relacionarnos con él.

Un espacio para ti

¿Qué es aquello que te importa? ¿Qué necesitas? ¿Qué es valioso para ti? Juntas trabajaremos para que cada vez estés más cerquita de todo ello.

Terapia online de la psicóloga Àngela Revert
Ángela Revert psicóloga supervisión de casos

Supervisión de casos

Sesiones de 50 minutos

Te ayudo a desarrollar tu potencial como psicóloga y a crecer como terapeuta. Intercambiaremos puntos de vista y experiencias con el objetivo de solucionar los posibles problemas que hayan surgido entre tú y tu paciente.

¿Cómo serán las sesiones?

Te ayudaré a:

Además, te ofrezco recursos, herramientas y estrategias para que puedas aplicarlas en futuros casos.

¿Sientes un vacío y no logras encontrar el motivo?

Estoy aquí para ayudarte

Problemas con la alimentación

Problemas de ansiedad

Problemas del estado de ánimo

Trastornos Àngela Revert Psicóloga

Autoestima

Comunicación

Relación de pareja

Duelo complicado

Problemas del sueño

Esto es lo que dicen de mí:

Preguntas Frecuentes

A través del formulario que encontrarás a continuación o enviando un correo electrónico a info@angelarevertpsicologa.com

Es una pregunta muy común y a su vez, difícil de responder. Entiendo perfectamente que esto te genere dudas y que ese malestar que experimentas acabe cuanto antes. Sin embargo, ofrecerte un tiempo exacto no es posible y sería arriesgado, iría en contra de mis valores profesionales. 

Cada caso es un mundo, habrá casos en los que con pocas sesiones veremos grandes avances y otros en los que necesitaremos más sesiones. Sin embargo, algo que te puedo asegurar es que mi objetivo será que seas independiente de la terapia, que aprendas herramientas en la sesión y las puedas generalizar en tu día a día.

Se aconseja una periodicidad semanal para generar un buen aprendizaje y seguimiento y, en el momento que se empiecen a dar avances, se espacian a quincenales y después a mensuales hasta el alta. 

En absoluto pretendo generar una dependencia  hacia la terapia emocional, los procesos terapéuticos tienen una fecha de inicio y fin, por lo que te ofreceré herramientas y estrategias para que puedas gestionar las situaciones y ser cada vez más independiente. 

Las primeras sesiones las dedicaría a evaluar bien qué es lo que te trae a sesión y te genera malestar. Saber porqué se produce pero sobre todo, porqué se mantiene. Una vez tenga esta información te lo explicaré para que entiendas cuál es el problema y cómo vamos a trabajar. A partir de ahí, si todo te parece bien, nos pondremos manos a la obra. 

Normalmente en una sesión podemos ver entre 2 y 3 casos en función de cómo sea la complejidad de cada uno. Antes de la supervisión me mandarías un pequeño resumen de cada uno de los casos, contándome un poco la historia general, conductas problemas y objetivos. De este modo, agilizamos un poco las supervisiones y nos centramos más en lo que nos interesa.

Durante la supervisión, iremos viendo entre las dos cuáles son las funciones de las conductas problema, por qué se mantienen y cómo podemos intervenir. A mí me gusta que aprendáis, que os mojéis sin tener miedo a que pueda estar bien o mal, porque para eso están las supervisiones: para que precisamente cada vez sean menos necesarias.

Trabajo bajo el paradigma de la Terapia de Conducta y las Terapias Contextuales, las cuales cuentan con mayor evidencia científica. Para mí cada caso es único por eso uso una herramienta fundamental:  el Análisis Funcional de la Conducta. 

Desde la Terapia de Conducta se entiende que todas nuestras conductas (tanto lo que hacemos como nuestros pensamientos y emociones) son aprendidas, por lo tanto, también pueden ser modificadas. A través del Análisis Funcional podremos identificar cómo se han aprendido y qué función tienen y por lo tanto por qué se siguen manteniendo a pesar del malestar que puedan provocar.

Escríbeme...

Cuéntame qué ronda por tu cabeza, estoy aquí para ayudarte.